NOSOTROS

Carola Cornejo es la creadora de la marca homónima y Sustentable. Mamá de 3. Abogada por profesión y Diseñadora por vocación Carola emprende en 2010 su sueño de desarrollar y diseñar prendas de estilo bohemio, folk, y romántico, como vestidos soñados, únicos y originales, blusas, faldas, abrigos y accesorios. 

Además en su Atelier y Showroom de Ramos Mejía acompaña momentos especiales diseñando vestidos únicos y personalizados para Novias Eco y 15 años.  Cada diseño es la fusión del  arte y técnicas trabajadas a mano, como el patchwork logrando una impronta tan propia, como versátil, con detalles que representan mucho del trabajo 100% argentino que las crea.

Los diseños están concebidos en base al Slow Fashion para que sean duraderos y puedan acompañar a sus usuarias en un ciclo de vida prolongado trascendiendo las temporadas y tendencias.  Las mujeres que eligen Carola Cornejo son activas, naturales, creativas, reales , profesionales, soñadoras,  valoran su tiempo, son curiosas y quieren sentirse plenas y cómodas. 

Somos una marca orgullosamente Argentina que es aprobada por PETA como Marca Vegana libre de crueldad animal #crueltyfree

 

Nuestras prendas no necesitan plancha y se adaptan a múltiples ocasiones. Trabajamos todas las tallas y medimos el impacto que generamos en el medio ambiente adoptando procesos y técnicas sustentables. Te invitamos a recorrer nuestra Tienda on Line!

Contactate al mail ventas@carolacornejo.com.ar o bien al celular 011-50158608.

Contamos con un Showroom en la Ciudad de Ramos Mejía, Buenos Aires, en el que recibimos clientas con cita previa. 

Tenés Local o Showroom? Si querés incorporar nuestra marca, contáctate a ventas@carolacornejo.com.ar o al teléfono 011-50158608.

Seguinos en Nuestras Redes!